translated from Spanish: Choque de automóvil contra combi deja ocho lesionados en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla se registró el choque entre un automóvil  y una combi del transporte público, percance en el que ocho personas quedaron heridas, las cuales fueron atendidas por integrantes de Bomberos Zitácuaro y Protección Civil.
Fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles cuando sucedió el incidente, justo a la altura de la entrada a la comunidad La Palma de Chichimequillas, comentaron policías y socorristas.
Trascendió que la mencionada combi es una Toyota Hiace, color blanco con franjas guinda, negro y amarillo, número económico 09, de la línea “La Encarnación”, la cual era manejada por Daniel V., de 28 años de edad.
Los pasajeros del referido vehículo resultaron lastimados, ellos se identificaron como: María Ángela, de 52 años de edad y Dulce Karime, de 18 años, ambas vecinas de la ranchería La Cortina; así como Silvia, Josué y Karla, de 46, 22 y 11 años de edad, respectivamente, quienes son habitantes de La Encarnación.
El otro automotor implicado en el percance es un Volkswagen Jetta, color negro, conducido por Arturo R., de 54 años de edad, mismo que era acompañado por Josefina y Ana María, de 54 y 9 años de edad, todos vecinos de El Llano, quienes también padecieron contusiones.

Los vulcanos municipales les dieron los primeros auxilios a los citados pacientes y luego los canalizaron hasta el Hospital General de la ciudad de Zitácuaro. En tanto que los oficiales de vialidad se encargaron de hacer el correspondiente peritaje del accidente con el objetivo de determinar responsabilidades.  Las unidades motrices siniestradas fueron aseguradas y enviadas a un corralón.

Original source in Spanish

Related Posts