translated from Spanish: El regalo más romántico que involucró a “todo” el mundo

Una chica enamorada de su novio logró darle uno de los regalos más detallistas que le tomó semanas de planeación y labor de convencimiento a decenas de personas al rededor del mundo. Débora, la chica enamorada pidió a personas de distintos países del mundo sostener un cartel que dijera “Débora te quiere tanto que llegó hasta parís”, también reunió fotografías de Australia, Barcelona, Disneylandia, Costa Rica y más hasta los 12 lugares.

Mi novia le pidio a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos.. cuando lo vi pense que era PHOTOSHOP. Con vos nada puede ser simple, y el te amo ya me queda chico. pic.twitter.com/5NKOenMyTC— gp (@Paladino_guido)
24 de septiembre de 2018

En su historia dijo que muy pocas gentes respondieron al llamado y otros dijeron que era una buena idea. “Muy pocas respondieron, algunas me dijeron que no entendían para qué era. Otras dijeron que la idea estaba buenísima. Los que lo hicieron, le pusieron mucha onda”
“Mi novia le pidió a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos. Cuando lo vi pensé que era Photoshop. Con vos nada puede ser simple, y el ‘te amo’ ya me queda chico”, dijo Guido Paladino en su cuenta de Twitter.En esta nota:
Parejas
Regalo romántico





Original source in Spanish

Related Posts