translated from Spanish: Elisa Carrió: “Nos han robado la Nación”

Elisa Carrió se caracteriza por sus declaraciones sin filtro y, en una semana movida para la agenda económica del país, se esperaban las repercusiones de la diputada nacional.

Además, una de las referentes de Cambiemos hizo referencia a las causas por corrupción que enfrentan algunos ex funcionarios y empresarios relacionados al kirchnerismo.

Los Paises desarrollados son aquellos que tienen INSTITUCIONES.
El robo nacional se hizo con la complicidad de todos.
La contracara de la corrupción es el hambre.
Los corruptos estan cayendo (empresarios, politicos) en una revolución pacífica!.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 27 de septiembre de 2018″Si hoy tenemos la crisis que tenemos, es porque nos han robado la nación”, dijo duramente Carrió y aprovechó para pedir por la Ley de Banco de Alimentos. Consideró además que “la contracara de la corrupción es el hambre”.

Respecto a las causas de corrupción, Carrió preguntó irónicamente: “¿Dónde estaban los jueces? ¿los fiscales? ¿dónde estaban los que creían que los Kirchner eran honestos?”, y agregó: “Los que hoy están presos fueron denunciados en el 2004 por nosotros”.

Lo que no pueden bancarse los golpistas es que demos la vida por la República.
Voy a acompañar al Presidente @mauriciomacri contra cualquier intento golpista, el quiere ser un gran Presidente.
Es muy correcto que vaya por la Reelección, lo acompañaré!— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 27 de septiembre de 2018Ante el anuncio de Mauricio Macri de postularse para la próxima presidencia, la diputada mostró su apoyo: “Él quiere ser un gran presidente. Lo acompañaré”.

carrio

corrupcion

reeleccion

Original source in Spanish

Related Posts