translated from Spanish: Irina Baeva y Gabriel serán papás pronto, predice Mhoni

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían convertirse en padres muy pronto, asegura Mhoni Vidente en una de sus predicciones. La vidente cubana percibe que la relación entre ambos va realmente muy en serio.
Recientemente se confirmó la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja ha sido el centro de atención, pues se asegura que su noviazgo fue una de las causas de divorcio  del actor con Geraldine Bazán, quien también es actriz.Según Mhoni Vidente,  Gabriel Soto e Irina Baeva van tan en serio con su relación que próximamente podrían hasta tener un hijo.

El amor no se acaba, solo mueve de lugar y Gabriel lo cambió completamente que sí veo que se casa con esta niña […] se embaraza en 2019 y va a ser una niña. Gabriel fue mujer en otra vida y por eso él hace puras niñas”, dijo Mhoni.

Estos días llamó la atención Geraldine Bazán antes los medios porque declaró que no quiere que sus hijas (las que tuvo con Gabriel Soto) conozcan a una pareja de su ex, que no sea inteligente y decente.

 En Twitter, Geraldine  puso lo siguiente:
Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

En esta nota:
lo que viene para los dos
irina baeva
gabriel soto
mhoni vidente



Original source in Spanish

Related Posts