translated from Spanish: “La Noche de 12 años”, “Sangre Blanca”, “Slender Man”: Imperdibles estrenos de la semana

1. La Noche de 12 añosTres dirigentes tupamaros son detenidos durante la dictadura militar uruguaya. Tomados como rehenes de las autoridades, pasarán 12 años dentro de calabozos clandestinos. La fuerza de espíritu y la lucha por sobrevivir los llevará a vivir el período más oscuro de sus vidas.

 

El Chino Darín, Alfonso Tort y Antonio de la Torre llevan al cine la dura experiencia del ex presidente Pepe Mujica dirigida por Álvaro Brechner y con la participación especial de Soledad Villamil.

 

2. Sangre BlancaMartina y Manuel cruzan la frontera como mulas. Sin embargo, una circunstancia límite llevará a la joven a una fuerte decisión: llamar a su padre, quien nunca la ha reconocido. Allí iniciará un camino juntos al borde del abismo.

 

Eva de Dominici y Alejandro Awada protagonizan este film de Bárbara Sarasola Day.

3. Slender ManCuenta la leyenda que una figura alta, de largas extremidades y sin rostro es la responsable de capturar a niños y adolescentes. La terrorífica historia del juego llega ahora a la pantalla grande.

4. Mile 22Mark Wahlberg regresa a la pantalla grande entre armas y vehículos a toda velocidad. Interpretando al agente James Silva irá tras el robo de un material readioactivo. Todas las respuestas las tiene un funcionario que pronunciará sus exigencias.

5. Pie pequeñoUn joven Yeti se encuentra con un humano. Luego del acontecimiento, le cuenta a todo su clan, quienes deciden ignorar su descubrimiento: el pie pequeño. Es así como nuestro protagonista deberá probar la existencia de aquella persona y volver a casa con honor.

Es el estreno para los chicos de la semana, en el que se invierte la leyenda de pie grande. Cuenta con las voces de reconocidas figuras como Channing Tatum (“Querido Jonhn”) y Zendaya (“El gran showman”).

Temas:

estrenos de la semana

cine

películas

La Noche de 12 años

sangre blanca

Slender Man

Milla 22

Pie Grande

Leé También

El mensaje alentador de Macri: fue a una pizzería nueva pero alertó por la recesión

El VAR sigue haciendo historia y llega a la Champions League

Pepe Mujica presenta “La Noche de 12 años” y cuenta cómo sobrevivió al período más duro de su vida

Electrificó la casa por seguridad y su mujer murió al recibir una descarga

Comentarios

Original source in Spanish

Related Posts