11 heridos en choque de autobús contra un camión de abarrotes en Ecuandureo, Michoacán



Ecuandureo, Michoacán.- Un total de 11 lesionados fue el resultado de un choque entre un autobús de pasajeros y un camión abarrotero, accidente sucedido este viernes en la carretera federal Zamora-La Piedad en esta demarcación de Ecuandureo, según los datos obtenidos por esta redacción.
El suceso fue a la altura de la curva de El Colegio. Fuentes policiacas dijeron que los automotores involucrados fueron un torton de color blanco con placas de circulación esta entidad federativa y un ómnibus de la ruta Ecuandureo Plus con matrícula del servicio público local.
En la primera unidad quedaron lesionados Omar Vladimir C., de 22 años de edad, José Luis C., de 23 años de edad y Aarón Moisés G., de 18 años de edad.
En tanto, en el camión de pasajeros los heridos fueron Edgar Jesús H., de 22 años de edad, Alma Delia P., de 46 años de edad, César C., de 32 años de edad, María Rosario C., de 18 años de edad, María Luz V., de 38 años de edad, Estefanía C., de 2 años de edad, Nicole C., de 3 años de edad y Nora Patricia P., de 49 años de edad.
Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal y por el personal de Recate y Salvamento de Zamora, siendo canalizados a diferentes nosocomios de la región. Las autoridades respectivas se encargaron de las diligencias de ley.



Source link

Related Posts