“Aislar a las personas envilecidas”: ¿Macri sube el tono del discurso?


Mauricio Macri decidió utilizar su cuenta de Twitter para solidarizarse con la pareja pizzera a la que visitó ayer, pero fue un poco más allá y realizó virulentas publicaciones contra ‘personas envilecidas’ y ‘argentinos que quieren que nos vaya mal’. 

El presidente trazó una línea entre ‘los que queremos que a la Argentina le vaya bien’ y los que se oponen y ‘los argentinos pacíficos’ y los que no lo son. 

 

Un discurso cargado de grieta para un presidente que en 2015 ganó las elecciones con las premisas básicas de terminar con el narcotráfico, la pobreza cero y unir a los argentinos. 

José Luis Lammana, especialista en comunicación política hace más de 30 años, contactado por FILO sostuvo que lo sucedido hoy fue “un exabrupto del CM que puso en boca del presidente que piensa él internamente”.

Para los que conocen internamente la comunicación del gobierno, reconocida como eficaz por su utilización justamente de las redes sociales “Macri y Marcos Peña no hablan así”. 

El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 28 de septiembre de 2018″El CM no tiene filtro, no tiene editor, seguro es un chico joven e inexperto”, arriesgó uno de los consultados, que asegura que el community manager de Macri “debe haber escuchado esas palabras y le quedaron dando vueltas. Volcó su pensamiento personal y se lo hizo decir al presidente”.

De acuerdo a lo que contaron a FILO, el equipo de comunicación presidencial está por chicos jóvenes “todos menores de 25 años”.

Lammana consideró que Cambiemos “tiene una falencia muy grande en lo que es comunicación en redes”.



Source link

Related Posts