¿Dónde se jugarán las finales de Copa Davis en 2019 y 2020?


La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que Madrid será la sede de las fases finales de la primera edición de la Copa Davis en su nuevo formato, en 2019 y 2020.

 

El próximo año el torneo se disputará en la Caja Mágica entre el 18 y 24 de noviembre, y será el estreno del nuevo formato que fue votado meses atrás. En tanto, para el 2020, los organizadores decidirán si la competencia repite el mismo escenario o se jugará en Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes.

Argentina a la finalEl equipo nacional recibió una de las dos Wild Card (tarjeta de invitación) que otorgó la ITF, por lo que disputará directamente la Fase Final de la Copa Davis el año que viene.

Así quedó la fase clasificatoriaSe realizó el sorteo del cuadro clasificatorio para la próxima edición del certamen. De allí saldrán los 12 equipos que se sumarán a los seis ya clasificado para la Fase Final, entre los que se encuentra la Argentina.Qualifiers de las Finales de la #CopaDavisLos 12 ganadores se sumarán a los semifinalistas 2018 Francia����, Croacia����, España���� y Estados Unidos����, los 2 wild cards ���� Argentina y ���� Gran Bretaña en las Finales de la #CopaDavis por BNP Paribas el 18-24 noviembre 2019 pic.twitter.com/RUILoJ50et— Copa Davis (@CopaDavis) 26 de septiembre de 2018





Source link

Related Posts