Furor por una de las series nacionales más exitosas: “El Marginal 2” llegó al streaming


Seguiste la serie desde el primer capítulo pero se te hizo imposible mirar la segunda temporada en su transmisión adecuada. Por eso, te contamos que la espera terminó y podrás ver todos los episodios de “El Marginal 2” en Netflix.

Los protagonistas, productores, realizadores y participantes de la serie se encargaron de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

“Si no la viste… si la queres volver a ver… la segunda temporada de #ElMarginal ya está en Netflix!”, anunció la actriz Martina Gusmán -quien interpreta a la asistente social Emma Molinari- desde su cuenta oficial de Instagram.

“El Marginal 2” ya disponible en Netflix | Foto: Instagram @margusman

En tiempos de streaming, una serie que recuperó la esencia de la tvRecordemos. El 17 de julio se estrenó el primer capítulo por la TV Pública y a partir de esa fecha, martes a martes se emitieron los 8 episodios de la historia.

En una época en la que el contenido se busca en su mayoría por Internet, sorprendió que la serie sólo se pudiera ver en el canal o mediante la plataforma Cont.ar, aunque a medida que los capítulos se estrenaban primero en la televisión.

Esto provocó, y a pesar que el domingo próximo se repetían los capítulos, que muchos espectadores no pudieran ver la segunda parte de la serie.

Afortunadamente, eso ya quedó en el pasado. Ahora, se podrán mirar ambas temporadas y repasar los hechos y detalles que quizás olvidaste o los que te vendría bien acordarte para comprender lo que se viene.

El Marginal

Netflix

protagonistas



Source link

Related Posts