La exitosa Camila Cabello vuelve a la Argentina


Camila Cabello se ha convertido en la artista de origen latino más trascendental de los últimos años. Recientemente, la cantante de tan sólo 21 años, celebró el billón de reproducciones de su single “Havana”, canción que forma parte de su disco debut Camila, lanzado a principios de este año, y que la consagró como solista.

Foto: Gentileza PrensaLuego de su paso por Lollapalooza Argentina en marzo de este año, Camila Cabello regresará a nuestro país para tocar el sábado 20 de octubre en el estadio DIRECTV Arena, en el marco de su gira Never Be The Same Tour. Cuyas entradas ya están disponibles a la venta.

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que “Never Be the Same” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100.

Foto: Gentileza Prensa”Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Camila Cabello

Havana

Directv arena



Source link

Related Posts