Muy a su estilo Geraldine Bazán le responde a Gabriel Soto



Al parecer una nueva guerra acaba de surgir en el mundo del espectáculo y se trata entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes estuvieron casados varios años y procrearon dos hijas.
Todo ocurrió por las declaraciones que hizo la actriz de Por Amar Sin Ley, en redes sociales y ante los medios de comunicación, sobre Irina Baeva, por lo que Soto la defendió contestándole a la madre de sus hijas, pero la pelea no terminó del todo, pues Bazán también le contestó a su exesposo fuerte y claro por medio de su canal de YouTube.
“Siempre va a haber gente que a lo mejor no nos tire la mejor vibra del mundo, o que no nos desee lo mejor de la vida, pero cada uno tiene un proceso, si tú te enfocas en eso, en que alguien te está echando mala vibra, pues te vas a quedar ahí y al final tu vas a estar en el mismo circulo vicioso”, dijo la rubia.
Cabe mencionar que Geraldine se ha caracterizado por ser una mujer alejada de los escándalos y de mantener a sus hijas fuera de dicho problema, por lo que ha tratado de responder diversos ataques por parte de haters con mucha cautela.

Por si fuera poco tanto ella como Gabriel habían manifestado que tendrían una relación de cordialidad y de respeto por el bienestar de sus hijas.
En esta nota:
Declaraciones
Geraldine Bazán
Gabriel Soto
Pelea



Source link

Related Posts