No ha sido fácil recuperarse, dice Modric sobre el Mundial 2018



París, Francia.- “Teníamos tantas ganas de hacer algo grande con Croacia, que después no ha sido fácil recuperarse”, declaró el jugador del Real Madrid Luka Modric en una entrevista con el sindicato de jugadores profesionaes (FIFPro) publicada este viernes.Lea también: Ningún jugador es más grande que el club: Mourinho, sobre Pogba“Cuando llegamos a Croacia y vimos a todo el mundo, estábamos más que sorprendidos. Fue tan emocionante compartir toda esta alegría con nuestros compatriotas, que nos mostró hasta qué punto lo habíamos hecho bien en la Copa del Mundo. Estábamos muy orgullosos”, señaló Modric, finalista del Mundial ante Francia, en una entrevista realizada el lunes en Londres, cuando recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del año.

Luka Modric recibiendo el trofeo a mejor jugador del Mundial de Rusia/Jam Media

Elegido además mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, Modric está entre los favoritos para ganar el Balón de Oro el 3 de diciembre.

“Solo tuve tres semanas de vacaciones, si lo podemos llamar vacaciones, nunca había tenido tan poco tiempo desde que juego a futbol”, señaló el medio del Real Madrid, vigente triple campeón europeo.

Luka Modric levantando la Champions League con el Real Madrid/AFP

“La primera semana la pasé celebrando, primero en Zagreb y después en nuestras ciudades respectivas. No fue fácil recuperarse tras estos momentos cargados de emoción, pero ahora me siento cada vez mejor, solo tengo que jugar algunos partidos para recuperar mi mejor nivel”, añadió el futbolista de 33 años.

Esta nota incluye información de:
AFP

En esta nota:



Source link

Related Posts