Qué canal juega Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX 2018



Este sábado 29 de septiembre Cruz Azul visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo con motivo de la jornada 11 de la Liga MX 2018. La Máquina llegará con el único objetivo de alejarse un poco más del América en la tabla general y aquí te contamos qué canal trasmitirá este juego.

 
El duelo de este fin de semana mostrará dos realidades diferentes con el Cruz Azul sacando 10 puntos de ventaja al Pachuca en la clasificación de la Liga MX. Los comandados por Pako Ayestaran se encuentran actualmente en el décimo tercer puesto con solo 12 puntos, algo que le ha dejado con pocas posibilidad de entrar en la Liguilla. 
Cruz Azul estaría cerca de acabar con sus 21 años de sequía y llegará a enfrentar a Pachuca con los ánimos en el cielo. A pesar de caer ante el Necaxa, el equipo de Caixinha se mantiene como líder de la Liga MX a tres puntos del América y desea seguir escapándose de su principal rival para afianzar en lo alto de la tabla el pase a la Liguilla. 
Por su parte, el Pachuca ha tenido una campaña irregular que le ha dejado con pocas posibilidades de sumarse a los primeros 8 lugares e la tabla general. Los Tuzos esperan revertir su situación venciendo a Cruz Azul a pesar de perder contra Tijuana y empatar ante Tigres en las últimas jornadas de la Liga MX.Qué canal juega Pachuca vs Cruz Azul
México: 19:00 horas por Fox Sports y Claro Sports 
Argentina: 21:00 horas por Fox Sports 2Colombia: 19:00 horas por Fox Sports 2Estados Unidos: 17:00 notas PT/ 20:00 horas ET por ESPN Deportes y Univisión 



Source link

Related Posts