translated from Spanish: Choque entre patrulla y tráiler, deja dos heridos en La Piedad, Michoacán

home Seguridad Choque entre patrulla y tráiler, deja dos heridos en La Piedad, Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Dos elementos de la Policía resultaron lesionados al chocar su patrulla por alcance contra un tráiler que aparentemente estaba parado esperando la luz verde de un semáforo, en esta ciudad de La Piedad.
El aparatoso accidente sucedió cerca de las 02:25 horas de éste viernes, sobre el boulevard Juan Pablo II y la prolongación Enrique Ramírez, de la colonia México, lugar hasta donde llegaron varias unidades, así como ambulancias de Protección Civil para trasladar a los uniformados a un hospital local.
De acuerdo con la información obtenida al respecto, en se encontraba parado un tráiler de la marca Kenworth, color Blanco, Modelo 2006, placas del Servicio Público Federal, esperando que encendiera la luz verde del semáforo, cuando de pronto fue impactado por alcance por la unidad policial.

Personal de Protección Civil de La Piedad fue requerido para atender la emergencia, trasladando a dos agentes policiacos a la clínica del ISSSTE para su valoración médica; el conductor del tráiler resultó ileso.
Trascendió que la patrulla involucrada es una camioneta de la marca Dodge Pick-Up RAM, color azul marino, modelo 2013.
Elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar responsabilidades.

Original source in Spanish

Related Posts