translated from Spanish: De “cuernitos” a “poliamor”: la manera que encontró una panadería para hacer sonreír a sus clientes

¿Son “cuernitos” o es “poliamor”? Este fue el debate que se generó en las mesas de todos los hogares, entre mate y mate, y por supuesto, en redes sociales.

Florencia Peña fue quien destapó el tema y en segundos recorrió los medios y redes de punta a punta. Al asegurar cuál es el tipo de relación previamente acordado, mutuamente consensuado y que actualmente mantiene con su pareja Ramiro Ponce de León, brotaron las repercusiones.

Por eso, en FILO te contamos que tanto el poliamor como la pareja abierta no son lo mismo. ¿Cuáles son sus diferencias? Te lo explicamos a continuación.

Una panadería: un cambio de paradigmaLuego de las declaraciones de la actriz, un reconocido local ubicado en Bahía Blanca, decidió cambiarle el nombre a los “cuernitos”. Ahora son “poliamor”. Ante esto, FILO se comunicó con los encargados y charló sobre la ocurrencia que se volvió viral.

“Somos de joder y tener buena onda con los clientes. El día anterior estuvimos charlando sobre ese tema y el domingo cuando hicieron los cuernitos, se nos ocurrió ponerle poliamor. Subimos la foto y se viralizó”, cuenta Daniela Azocar hija del dueño de Bruno Pastas.

Al entrar al local sus encargados pudieron notar la reacción de los clientes. “Se morían de risa”, recuerda la joven de 26 años y agrega: “Se lo iban explicando entre ellos. A alguno le decíamos: “por Flor Peña” y otros se iban explicando entre ellos. Fue un tema que salió en todos lados”.

“Hubo un hombre mayor que le comentó a otra señora que antes se llamaban cuernitos, no entendía por qué el nombre”, cuenta Daniela entre risas, aclarando que entre cliente y cliente se iban explicando el significado del cambio.

“En nuestro negocio siempre hay un clima de alegría, nos conocemos todos y los clientes ya son como parte de nuestra familia.

 

Se prenden en todas. Tratamos de que sea así, para sacarle una sonrisa a la gente. Entre tantas cosas que pasan, cuando van a comprar por lo menos la pasan bien”, asegura

Equipo completo de Bruno Pastas | Foto: Gentileza Daniela Azocar¿Poliamor sí o no?Daniela se animó a responder: ¿Qué opinás sobre el poliamor? ¿Creés que es posible mantener una relación así? ¿Vos lo harías?

“No, no lo haría!!! Cada loco con su tema, me da igual. Hay tantas cosas ‘nuevas’ ahora”, contestó con humor.¿Cuernitos o poliamor?Finalmente, Daniela sostuvo cómo será el futuro de las tradicionales masas secas. La cuestión era la siguiente: ¿seguirán llamándose así? La joven responde: “Ya quedaron así. Ahora son Poliamor”, asegura entre risas.

cuernitos

poliamor

Bruno Pastas

dueños

masas secas

Original source in Spanish

Related Posts