translated from Spanish: El dólar sigue en alza, definición de Angelici sobre los mellizos, famosas contra el cáncer de mama y mucho más…

1. Antes de entrar al nuevo esquema cambiario el dólar roza los $42El dólar sigue creciendo│Foto: NADesde el lunes comienza el nuevo esquema cambiario, con bandas de flotación y devaluaciones progresivas, en el último día del viejo esquema el dólar ya esta cercano a los $42. Continuá leyendo acá…

 

2. #28S: Día Internacional por el Aborto SeguroDía de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro│Foto: NAHoy se convocan a acciones en nuestro país y todo el mundo por la legalización del aborto. La campaña convoca a marchar a las 17 hs desde el Congreso. Continuá leyendo acá…

 

3. Connie Ansaldi recordó a su mejor amiga, que falleció por padecer cáncer de mamaConnie Ansaldi contra el cáncer de mama | Foto: Instagram @connieansaldiAl contribuir con una campaña que promueve la concientización temprana del cáncer de mama, la panelista abrió su corazón. Continuá leyendo acá…

 

4. Sebastián Yatra presenta nuevo tema y debuta en la pantalla grandeSebastián Yatra Después de conquistarnos con canciones como “Por Perro”, “Traicionera”, “No hay nadie más” o su última colaboración junto a Tini Stoessel, “Quiero Volver”, el colombiano sigue sumando éxitos. Continuá leyendo acá…

 

5. La nueva lista de convocados para la Selección ArgentinaLos convocados por Scaloni│Foto: Twitter @argentinaSe dio a conocer la nómina de los jugadores convocados por Scaloni para disputar los amistosos contra Irak y Brasil. Continuá leyendo acá…

 

6. Angelici aseguró que “de ninguna manera” Guillermo dejará de ser el DT de BocaDaniel Angelici│Foto: NATras la eliminación de la Copa Argentina se rumoreaba que Barros Schelotto dejaría de dirigir al equipo xeneize. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts