translated from Spanish: El Mónaco agiganta su crisis con una nueva derrota

El Mónaco, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, agigantó la profunda crisis por la que atraviesa al sumar su cuarta derrota en las ocho primeras jornadas ligueras, tras caer este viernes por 2-0 en su visita al campo del Saint-Étienne.Lea también: Ningún jugador es más grande que el club: Mourinho, sobre PogbaUna crisis de la que ya no parece librarse ni el delantero colombiano Radamel Falcao, el único argumento al que hasta ahora parecía poder aferrarse el conjunto del Principado.
Y es que el tono gris que destila este Mónaco pareció adueñarse también este viernes del “Tigre”, que desperdició a los 49 minutos una ocasión de gol de esas que Falcao ha dejado pocas veces a lo largo de su carrera escapar.

Radamel Falcao realizando un disparo ante el Saint-Étienne.

El delantero colombiano no pudo embocar en la portería local un magnífico pase al área de Dijibril Sidibe, que parecía destinado a convertirse en el tanto del empate del Mónaco.

��️ #Gasset : “On avait décidé de jouer, de ne pas fermer le jeu et ça a donné un match un peu fou, avec des occasions de part et d’autre. C’est comme ça qu’on aime le foot. Malgré les occasions, on n’a pas pris de but. Stéphane #Ruffier a encore été phénoménal. Tout va bien.” pic.twitter.com/kLejUQFirU— AS Saint-Etienne (@ASSEofficiel)
28 de septiembre de 2018

Todo el acierto del que careció durante todo el encuentro Falcao, que envió un balón al palo a los 57 minutos, no le faltó al delantero tunecino del Saint-Étienne Wahbi Khazri, autor de los dos tantos del equipo local.
Kharzri, que abrió el marcador (1-0) a los 41 minutos tras controlar en el área un balón largo del noruego Ole Selnaes, demostró a los 54 su precisión en el golpeo con un potente lanzamiento desde fuera del área que significó el definitivo 2-0.

Jugadores del Saint-Étienne celebrando una de las anotaciones ante el Mónaco/AFP

Un resultado que permitió al Saint-Étienne auparse hasta la segunda posición de una tabla en la que el Mónaco, que ocupa en estos momentos puestos de promoción de descenso, podría verse relegado a la conclusión de la jornada a la zona de descenso directo.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:
AC Mónaco
Sigue crisis
Pierde
Saint-Étienne
Ligue 1
Radamel Falcao





Original source in Spanish

Related Posts