translated from Spanish: Influencer y modelo es cruelmente asesinada por grupo armado

Tara Fares, una influencer irakí, fue asesinada por un grupo de hombres armados en Bagdad.

El lamentable hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos fuertemente armados y en motocicleta, se acercaron a la joven de 22 años, y en un ataque totalmente dirigido arremetieron contra ella mientas se encontraba dentro de un automóvil, ocasionándole la muerte al instante.
Tara, quien también fuera modelo, vivía en la ciudad de Erbil, en el mismo país, pero visitaba Bagdad ocasionalmente. De padre iraquí y madre libanesa, Tara Fares era principalmente famosa en Instagram, en donde acumulaba millones 700 mil seguidores.

Según lo publicado por Actitudfem, quien lamentan el crimen de la modelo, además de señalar que éste no es un hecho aislado, pues en una sociedad conservadora como la iraquí, las autoridades creen que existen grupos extremistas que han tomado como blanco diversas celebridades de la industria del entretenimiento y la belleza, pues también fueron asesinadas en circunstancias similares una cirujana plástica y la dueña de un salón de belleza en Irak.
En una ciudad tan conservadora, Tara había destacado por sus fotografías y su actitud desenfadada. En su cuenta de Instagram, fue publicada una imagen a modo de despedida en la que se muestra haciendo una cara de tristeza.En esta nota:
Influencer
Modelo
Homicidio
Bagdad



Original source in Spanish

Related Posts