translated from Spanish: Motociclistas terminan lesionados tras impacto por camioneta

Mazatlán, Sinaloa.- Dos motociclistas terminaron en la sala de un hospital tras ser arrollados por una camioneta en el cruce de la avenida Múnich y Carretera Internacional, a un costado del panteón Renacimiento.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, los motociclistas que viajaba en la unidad en dirección al sur por la avenida Múnich, fueron interceptados por el costado derecho por una camioneta Ram de redilas, misma que presuntamente no había respetado el alto vial marcado por el semáforo.

Motociclistas terminan lesionados tras impacto por camioneta. Foto: Alfredo Juárez

Tras el hecho, los hombres terminaron tirados en el asfalto y los cuerpos de auxilio fueron alertados. Bomberos Veteranos acudieron para brindar los primeros auxilios.El conductor de la moto resultó con posible fractura en pierna y brazo derecho, mientras que su acompañante resultó con algunos golpes; ambos fueron llevados al hospital para recibir atención médica. Fueron los agentes de tránsito municipal quienes se encargaron de realizar el parte vial y poder deslindar responsabilidades.En esta nota:
Mazatlán
Accidente
Motociclistas



Original source in Spanish

Related Posts