translated from Spanish: Para noviembre se fijó audiencia por millonaria demanda de Pinilla contra la U

Para el 20 de noviembre a las 10.30 horas, quedó fijada la primera audiencia por la demanda que entabló el futbolista Mauricio Pinilla, contra su ex club, la Universidad de Chile, informó La Tercera.
Ello, luego de que hoy se realizó una segunda audiencia preparatoria por el proceso, en la que Pinilla exige el pago de una indemnización de más de $ 1.000 millones, por lo que considera un “despido abusivo e injustificado”.
Las partes no aceptaron acceder al acuerdo que se propuso, de un pago de $ 200 millones al deportista.
Lee también: Pinilla arremetió contra Ronald Fuentes y Azul Azul: “Jamás había visto un manejo tan poco profesional”
Lee también: Carlos Heller y el caso Pinilla: “Se sigue adelante con el juicio”
La salida de Pinilla de la U se gatilló, luego de que llegó una oferta de Colón de Santa Fe por el futbolista. Según el club, el delantero había aceptado los términos del acuerdo y firmó una cesión de derechos con los trasandinos, lo que generó que se aceptara la oferta.
Lee también: Pinilla demanda a la U por más de $ 1.000 millones por vulneración de derechos en el despido
Pinilla, en tanto aseguró que el documento que firmó no era vinculante y que sólo consistía en comprometerse a una revisión de la oferta que se le hizo llegar.
Ayer, en conversación con El Mercurio, el delantero rompió el silencio respecto al caso y, disparó contra el gerente deportivo del club, Ronald Fuentes, aduciendo que la institución se maneja de una manera poco profesional.



Original source in Spanish

Related Posts