translated from Spanish: Sheinbaum anuncia gira de trabajo en Europa; busca identificar cómo acabar con la delincuencia

home México Sheinbaum anuncia gira de trabajo en Europa; busca identificar cómo acabar con la delincuencia

Fotografía/ Internet
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, dio a conocer que realizará una gira por Europa, que iniciará el próximo 7 de octubre y durará una semana. La gira la hará por invitación de las alcaldesas de París, Madrid y Barcelona.
Expuso que las prioridades son conocer cómo estas ciudades intervinieron el espacio público para prevenir la delincuencia y la violencia, el rescate urbano, la reducción de los índices de inseguridad y cómo se incorporaron a la agenda del cambio climático.
 “Recibí una invitación tripartita de la alcaldesa de París, de la alcaldesa de Barcelona y de la alcaldesa de Madrid para asistir a una gira y he tomado la decisión de asistir, es bajo la invitación de ellas, será de este domingo en ocho, durante una semana, para platicar con ellas el tema de seguridad, el trabajo que han hecho de prevención del delito, espacio público y son tres alcaldesas progresistas del mundo que están en el tema del cambio climático”.
Añadió que una parte de la estrategia de seguridad que impulsará, se basará en la reducción de los homicidios violentos, y en evitar el uso de las armas de parte de los policías, mediante la inteligencia y la coordinación con el C5.
Con información de: MVS Noticas

Original source in Spanish

Related Posts