translated from Spanish: Sofía Castro estrena romance con el ex de Irina Baeva

Sofía Castro y Emmanuel Palomares, ex de Irina Baeva,  sí tienen un romance, pese a que lo habían escondido cuando la prensa se los cuestionaba. Don Ignacio López Tarso es quien confirma la relación.
Durante la entrevista que el primer actor ofreció junto a Sofía Castro en el programa “Todo para la mujer”, como parte de la promoción de la obra “El Cartero”, donde también actúa Palomares, los actores son cuestionados sobre sus ensayos.
Para beneplácito de la novia de Emmanuel”, citó don Ignacio, cuando se refirió a que Emmanuel forma parte de la obra de teatro.

En distintos portales de noticias se habla del tema, y también se agrega que Sofía soltó una risa nerviosa, pero López Tarso continuó dirigiéndose la joven actriz:
¿Verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”, a lo que Sofía únicamente contestó: “la verdad sí”, y Don Ignacio agregó: “es un muchacho estupendo (…) y además muy simpático”.

 Maxine Woodside, titular del programa, recordó la participación de Emmanuel en el show “Solo para mujeres”, a lo que la hija de Angélica Rivera dijo sonriendo: “¡Ay, si es cierto!”.Don Ignacio López Tarso destacó la calidad artística de Emmanuel Palomares y Sofía prefirió no decir nada más al respecto.

La entrevista de Maxine Woodside a Ignacio López Tarso y Sofía Castro a partir de 26 minutos:

En esta nota:
Don Ignacio “los delata”
sofía castro
emmanuel palomares
obra de teatro



Original source in Spanish

Related Posts