Entrega DIF Mazatlán segundo apoyo para afectados por las lluvias



Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Mazatlán, realizó este viernes un segundo envío de apoyos para ayudar a los sinaloenses del Centro y Norte de Sinaloa.

En esta ocasión, se enviaron decenas de botellas y galones de agua, y bolsas de ropa donadas por mazatlecos solidarios, además de colchonetas adquiridas por el área de voluntariado de DIF Mazatlán.

Foto: Cortesía

La entrega de estos apoyos se realizó en las oficinas de DIF Sinaloa, ya que es el punto donde se concentra el apoyo para posteriormente hacerlo llegar a las familias que necesitan de ayuda.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, agradece la ayuda de los mazatlecos quienes no han dejado de traer víveres, ropa y material de limpieza para los hermanos sinaloenses afectados por las lluvias.

Foto: Cortesía

Este viernes, llegó un donativo numeroso del voluntariado del Congreso de Nayarit, distintos víveres de la UPSIN, de UPC, al igual que apoyos de mazatlecos quienes de forma particular se acercan con despensas y ropa para contribuir a mejorar la condición de las familias damnificadas.
Este sábado el Centro de Acopio en las oficias de DIF Mazatlán se mantendrá abierto y el domingo se trasladará a la Hora Municipal donde se empezarán a recibir ayudas desde las 15:00 horas.En esta nota:
Apoyos
Viveres
DIF Mazatlán



Source link

Related Posts