Gallardo aguarda por ’Pity’ Martínez para enfrentar a Independiente



River goleó a Lanús por la Superliga Argentina y Marcelo Gallardo ya piensa en lo que será el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 ante Independiente, sobre todo porque especula con la vuelta de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien se recupera de una lesión.

Gallardo no bajó las expectativas y todavía espera poder contar con el volante, quien se destapó con un golazo en el pasado Superclásico ante Boca. “Está bien, evolucionando. Va a estar con lo justo, pero mientras tenga posibilidades, lo vamos a esperar. No nos vamos a quitar la ilusión de que pueda llegar”, dijo el DT al terminar el partido ante el Granate.
River debe afrontar el partido más duro del semestre ante Independiente como local. Luego de lo que fue el partido de ida sin goles, los de Gallardo deben buscar un triunfo para llegar a semifinales. “Va a ser el partido más importante que vamos a tener en esta seguidilla”, vaticinó el entrenador.River e Independiente jugarán el próximo martes por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Martínez sigue en duda y se verá si llega en óptimas condiciones para el partido. Por el momento, Gallardo no lo descarta.



Source link

Related Posts