"Kim y yo estamos enamorados": Trump 



Ciudad de México.-El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó la buena relación que ahora tiene Estados Unidos con Norcorea y su líder Kim Jong-un, del que dijo “estar enamorado”. 

Realmente estaba siendo rudo y él (Kim) también. Íbamos de aquí para allá y luego nos enamoramos. No realmente. Me escribió cartas hermosas, dijo Trump durante un rally en Virginia Occidental en apoyo a Patrick Morrisey, quien busca la Fiscalía del estado.

El líder de Norcorea, Kim Jong-un en compañía del Presidente Donald Trump. Foto: AP

Eran cartas geniales. Y luego nos enamoramos.

 

Trump habló sobre la amenaza masiva que representó Corea del Norte antes de que asumiera el cargo en enero de 2017.
 
Pero señaló que fue su capacidad para desarrollar una relación cálida con el líder norcoreano durante su cumbre en Singapur en junio la clave para aliviar las tensiones.

 Make America Great Again” (Hacer EE.UU. grande de nuevo).

Asimismo, Trump agradeció al líder norcoreano por su valentía y el trabajo relacionado con los acercamientos entre ambos países en busca de la desnuclearización de la península coreana.
 
 Hoy, el Canciller norcoreano Ri Yong Ho, pidió ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, que EU tome acciones recíprocas que creen un clima de confianza si busca que el régimen complete el proceso de desnuclearización.

Nuestra posición es que la desnuclearización de la península de Corea también debería ser realizada junto con la construcción de un régimen de paz, bajo el principio de acciones simultáneas, paso a paso, apuntó.

 
 

 

(function(){IFRIENDLY_DATA.init({“idFrm”:”Jip4ydG-5mQ&t=19s_1538277240104″,”url”:”webservice/directYoutube/12123/Jip4ydG-5mQ&t=19s/600/338?ap=0&erv=0&json=1″,”twitter”:””,”volume”:100,”autoplay”:0,”hasVideoRelated”:0,”social_page”:0,”share_rrss”:1,”playerType”:0,”domain”:”//widget.smartycenter.com/”});})()

 



Source link

Related Posts