Lo puntos clave del Derbi de Madrid



Como muchos otros años el Derbi de Madrid desborda muchas dudas y muy pocas son las respuestas. Sin embargo, acá trataremos de contestar las más importantes de cara al partido entre Real Madrid contra Atlético de Madrid que se llevará a cabo este sábado 29 de Septiembre.

¿Cómo llega el Real Madrid al clásico?
Bueno, el Real Madrid llega con varios golpes en cuento a moral se refiere. El equipo merengue no solamente perdió su encuentro contra el Sevilla a media semana, sino que además el cuadro andaluz le propinó una goleada de 3-0. Por lo tanto Julian Lopetegui llega con mucha presión, sobre todo por las declaraciones de Florentino Pérez en caso de perder con el Atleti.¿Cuáles son las bajas para este partido?
Sin duda alguna como cada año las lesiones no se dejan esperar. En esta edición del clásico parece ser que tendremos varias ausencias dentro del campo. Para empezar la baja de Marcelo debido a una lesión en la pierna derecha. Mientras que el Atlético de Madrid está preocupado por el regreso de José Giménez sigue siendo una incógnita, de igual manera la parte media de la cancha.¿A quién le afecta más la derrota?
No cabe duda que nadie quiere perder un partido, y mucho menos un Clásico. Sin embargo, en cuento a presión parece ser que Real Madrid necesita sacar más que tres puntos. Necesita liberar esa carga que tiene tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha vuelo a ser ese club atrevido. Mientras que en el Atlético de Madrid no habría fuerte cambios en cuanto a la banco en caso de caer..¿Diego Costa o Karim Benzema?
Ambos delanteros son  auténticos leones de ataque. Diego Costa parece ser que tomó su segundo aire al volver con el Atlético de Madrid. Mientras que Karim Benzema sufre de altibajos cada temporada. Esta podría ser una buena prueba para ambos delanteros que buscan reivindicarse con la afición y sobre todo con el gol.



Source link

Related Posts