Nuevos ataques de “caza Uber”: autos incendiados y grafiteados


Los autos destrozados aparecieron esta madrugada en los barrios porteños. Los ataques contra autos de Uber, o aquellos que creen que funcionan con esa aplicación, se volvieron algo recurrente.

Un auto que cumplía servicios dentro el sistema “Cabify” fue incendiado de manera intencional en el barrio porteño de Almagro, en un presunto nuevo ataque de los denominados “Caza Uber”. El incendio fue provocado alrededor de las 6:30 en la intersección de Don Bosco y Virrey Liners. 

María Carolina es la dueña del vehículo que tenía escrito con aerosol “Uber”. Es venezolana, madre soltera y hace dos meses trabaja con Cabify “que es totalmente legal”, aseguró, y agregó: “Recibí amenazas de taxistas que se me paran al lado, me sacan fotos. Nos ponen en peligro a nosotros y a los pasajeros”. 

En Darwin y Corrientes incendiaron un Renault Fluence y también escribieron “Uber” en el baúl. Pero además, las llamas provocadas por los “caza Uber” llegaron a un Peugeut 207 que estaba estacionado al lado.

El tercer ataque tuvo lugar en Artigas y Aranguren. En la intersección de esas calles aparecieron dos autos incendiados acusados de funcionar con la aplicación Uber.



Source link

Related Posts