¡Pican, pican los moscos en Navolato!



¡Urgen repelentes! Quienes andan muy preocupados por tanta picadura de mosco son los pobladores de Villamoros y La Boca, en Navolato, quienes ya ni con los matamoscos eléctricos, fumigaciones y remedios caseros para ahuyentarlos pueden acabar con la plaga. Por lo que piden al ‘secre’ de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas, que les lleve una dotación de repelentes. Urgen proveedores que deseen hacer el donativo, favor de comunicarse al (667) 78 7000.
> Chamba pa’ un buen líder
En Guamúchil se abrió la convocatoria para dirigir las campañas de mejora de los servicios públicos, para convencer a los alvaradenses de no tirar basura donde no deben. La dirección de Servicios Públicos a cargo de Fausto Enrique Favela Carrillo va a requerir el apoyo de un buen líder que trabaje en las colonias en contacto con la gente y no solo comunique informes desde un escritorio. Cualquier interesado puede comunicarse a las oficinas, al teléfono (673) 7320638.
> A evitar una desgracia
Urge un manual claro y superentendible de las valoraciones a los edificios que debería de realizar Protección Civil para detectar riesgos, pues parece que no han hecho bien la chamba. Resulta que un pedazo del techo de una marquesina en el centro de la ciudad se cayó y aunque parece que no dañó a nadie, sí representa un fuerte peligro para el peatón. Si tienes el manual, échale la llamada al mero mero del Instituto Municipal de Protección Civil en Guasave, Mijaíl López, al teléfono (687) 871 87 01.
> ¡Agua!
De plano los que necesitan herramientas de plomería, y urgente, son los de la colonia Anáhuac en Los Mochis pa’ ponerse a arreglar una fugota de agua potable que tienen desde hace más de dos semanas, exactamente por la calle 2 de Abril, entre Constitución y Niños Héroes, porque el chorreadero del vital líquido abarca varias cuadras a la redonda y los de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) ni sus luces. Quien pueda, échele el fonazo al chaca de la Japama, Ernesto Suárez Andujo, al (668) 8120404.
> Por un Mazatlán limpio
El servicio de recolección de basura en Mazatlán es pésimo en estos días, y la justificación del sindicato es que el Ayuntamiento no soltó la lana para reparar los camiones recolectores. Pues ahora llegaron llantas y refacciones y lo que necesitan son mecánicos que se pongan las pilas y le metan manos a esos vehículos que ya parecen chatarra. Quien quiera la chamba, busque al líder de los sindicalizados, Jesús Osuna Lamarque, o llámele al (669) 982 2111. Seguramente le dará el jale, pues las calles y colonias de Mazatlán están llenas basura y ya huele mal.



Source link

Related Posts