Pidió un Uber para viajar con su amante y el conductor era su marido


Un hombre tenía problemas para llegar a fin de mes, por lo que creyó conveniente ganar unos pesos extra trabajando para la aplicación de transporte de pasajeros Uber. Jamás pensó que descubriría a su mujer siéndole infiel.

La pareja de amantes pidió un Uber para ir desde Barranquilla a un hotel en Santa Marta. Verificaron la identidad del conductor para no ser descubiertos por algún conocido, pero fueron sorprendidos cuando Yeimi notó que su marido Leonardo era quien conducía el vehículo.

Leonardo le había pedido a un amigo ser su reemplazo como conductor de Uber. El amigo aceptó para que pudiera hacer alguna diferencia económica.

El alboroto en las ciudades costeñas de Colombia se generó cuando se sentaron en el auto y el matrimonio se vio por el espejo retrovisor. Se armó un escándalo en la calle cuando el conductor le reprochó a su mujer por la infidelidad que estaba cometiendo.

No es la primera vez que sucede un hecho similar entre conductores de Uber y pasajeros. En marzo del año pasado, una mujer que conducía un Uber descubrió que su novio la engañaba. ¿Cómo? una pasajera pidió que la llevara a la dirección donde vivía su novio.



Source link

Related Posts