Talleres vs Belgrano, con visitantes: A cinco años del último clásico con ambas hinchadas


A menos de 10 días de que se lleve adelante la nueva edición del clásico de Córdoba, las autoridades de la provincia habilitaron a Talleres a recibir a los hinchas de Belgrano por la octava fecha de la Superliga.

Con una tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes a disposición, se dará la chance de otorgarle 10 mil entradas a los «piratas», a un valor de entre 400 y 600 pesos, en lo que el presidente Fassi asegura que será un acto de retribución en la próxima edición.

Con los antecedentes de los partidos de verano y la Supercopa, entre River y Boca, será una prueba de fuego para el inicio de la vuelta de los visitantes de manera definitiva, tras la medida adoptada en mitad de 2013.

El Kempes espera una fiesta de ambas tribunas. Foto: Twitter @CATalleresdecbaEl último clásico con visitantes.Extrañamente, la última vez que ambas parcialidades estuvieron presentes en un partido de Primera División, fue en la fecha 12 del Torneo Final 2013, cuando Boca y River igualaron 1 a 1 en La Bombonera, con goles de Manuel Lanzini y Santiago Silva. De aquella fecha ya pasaron más de 5 años.

El último cordobés con ambas hinchadasEn ese mismo 2013 y por Copa Argentina, Talleres y Belgrano chocaron en el estadio mundialista de Córdoba y en aquel partido, la «T» se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Bottino.

Talleres

Belgrano

visitantes



Source link

Related Posts