Temporal: suspendieron San Lorenzo – Atl. Tucumán; Estudiantes – Newell’s y otros ocho partidos


Desde la cuenta oficial de la Superliga informaron que el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán tuvo que ser suspendido por lluvia y a las 14 se confirmó que el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Newells, que se iba a disputar en cancha de Quilmes.

Por las condiciones climáticas ⛈️ y porque el pronóstico del servicio meteorológico anuncia tormentas para las próximas tres horas, se suspende el encuentro entre @EdelpOficial y @CANOBoficial.

— Superliga Argentina (@argsaf) 29 de septiembre de 2018Los tres partidos que debían disputarse de la B Nacional fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires. Además, en la B Metropolitana se suspendieron otros cinco partidos que debían jugarse por la octava fecha.

Estos son los partidos que no se jugarán por malas condiciones climáticas:

B NACIONAL

Defensores de Belgrano – TemperleyArsenal – MitreVilla Dálmine – Deportivo Morón

B METROPOLITANATalleres de Remedios de Escalada – San TelmoComunicaciones – All BoysAcassuso – San MiguelTristán Suárez – Barracas CentralColegiales – FénixTodavía no confirmaron si se disputará el partido entre Atlante y Estudiantes de Buenos Aires que se jugará en el barrio porteño de Villa Crespo.



Source link

Related Posts