translated from Spanish: Convocaron a una marcha bajo la consigna #DefiendoLaSaludPública: ¿Cuáles son sus argumentos?

En medio del panorama económico que impacta en diferentes sectores de la sociedad, el colectivo «en defensa de la salud pública, gratuita y de calidad» impulsó una marcha nacional para defender el sector.

El encuentro está pactado para el próximo jueves 4 de octubre, a partir de las 13 horas. La concentración será en Av. de Julio, esquina Belgrano y Moreno (Ministerio de Salud) para dirigirse hacia Plaza de Mayo.

¿Quiénes se sumaron? Hasta el momento, varios políticos anunciaron que participarán de la marcha. Entre ellos, se encuentran:

Hugo YaskyCTAMayra MendozaCarlos CastagnetoAnabel F. SagastiFernanda RavertaMartín SabbatellaVanesa SileyHoracio PietragallaLaura V. AlonsoMarcos Ariel CianniJavier AndradePaula PenaccaRoberto BaradelRodolfo Tailhade¿Cuáles son sus argumentos? La eliminación del Ministerio, el plan nacional de vacunación, la situación del PAMI, son algunos de los argumentos que expone la campaña.

Asimismo, circuló un video en redes sociales en donde se amplían las causas: recortes a hospitales, el caso de Posadas, desabastecimiento de medicamentos, y más.

Salud pública

CTA

Marcha

#DefiendoLaSaludPública

Original source in Spanish

Related Posts