translated from Spanish: Padre construye lápida con forma de iPhone en honor a su hija

Rusia.-Rita Shameeva murió en enero de 2016 por una causa desconocida, pero su padre, Rais Shameev, recientemente decidió levantar un extraño monumento. Hecho de basalto, la lápida tiene la forma de un iPhone negro y tiene una imagen de su hija muerta como el ‘protector de pantalla’.Los deudos en la ciudad rusa de Ufa se sorprendieron al ver la enorme lápida erigida sobre el cementerio de Yuzhnoye.

Russian news outlets shared images of Rita Shameeva’s burial site.
She died in 2016, but her tombstone reportedly was added later. pic.twitter.com/W9dII2E6Ym— ராதா இல்லாபடம் சாதா! (@RATHA_RADHA)
27 de septiembre de 2018

El monumento de 5 pies de altura se eleva sobre otras lápidas en el cementerio de Yuzhnoye. El padre de Rita no ha comentado sobre el monumento inusual. El fabricante local de lápidas, Ilgam Galliulin, negó que fuera el responsable de su diseño.Dijo: ‘Mi padre y yo hacemos monumentos a pedido. Pero vi esta inusual tumba por primera vez la semana pasada, dijo Nikolay Yevdokimov a los medios locales.
Pensé que estaba teniendo alucinaciones. ¿Cómo podría aparecer repentinamente un teléfono inteligente estadounidense en nuestro cementerio? Y tan grande.

“Me acerqué y me sorprendí. He visto muchas lápidas, pero para hacer una en forma de iPhone, esta es la primera vez, para ser sincero. “Estaba hecho para una mujer joven de basalto negro muy probablemente. Poco se sabe de Rita, excepto que era una gran viajera y tenía amigos en Alemania. Ella también amaba su teléfono.

İPhone mezar taşı oldu!
Rusya’nın Novosibirsk kentinde belirlenemeyen bir sebeple 2016 yılında yaşamını yitiren Rita Shameeva için babası tarafından yaptırılan 1.5 metrelik iPhone görünümlü mezar taşı, görenleri şakına çevirdi. pic.twitter.com/zmPhunKMVh— Kamil Eryazar (@FarkliBirBakis_)
26 de septiembre de 2018

Se cree que la tumba fue encargada a una empresa de Siberia que ofrece “accesorios de muerte”. El diseñador Pavel Kalyuk construyó una lápida similar a un truco publicitario.”Comenzamos a hacer monumentos solo para llamar la atención”, dijo. Pero después de exhibir su trabajo en una exposición fúnebre en Novosibirsk, las órdenes llegaron para las extrañas piedras sepulcrales.
 En esta nota:
Fallecida
Lápida
Tumba
Forma
iPhone
Rusia
Padre
Construye





Original source in Spanish

Related Posts