translated from Spanish: Sube a 9 la cifra de muertos en Peribán, Michoacán tras tromba

Peribán.-La cifra de desaparecidos en Peribán a consecuencia de la tromba que golpeó la comunidad el domingo 23 de los corrientes descendió a tres, después de la localización este sábado del cadáver de un niño de 7 años de edad en el “Río El Cuinique”, situado en esta demarcación, informaron a este medio las autoridades de Protección Civil (PC).
El hallazgo del cuerpo sin vida fue durante la tarde de este día. Se pudo saber que la corriente del “Río Cutio” arrastró al menor varios kilómetros hasta terminar en las aguas de “El Cuinique”.
El fallecido, identificado como José Alexander Torrero Carrillo, de 7 años de edad, fue encontrado dentro del operativo de búsqueda que hacen aproximadamente 200 personas de Protección Civil, diversas corporaciones de rescate y los voluntarios.
En este tenor, la lista de muertos es: José Alexander Torrero, Bryan Alberto Torrero Carrillo, de 4 años de edad, Itzel Jaqueline Medina García, de 10 años de edad, Ángel Daniel García Carrillo, de 11 años de edad, Javier Torrero Álvarez, de 25 años de edad, José Alberto Torrero Álvarez, de 26 años de edad.
Miguel Ángel Pérez Romero, de 39 años de edad, Margarito Arroyo Espinoza, de 73 años de edad y una persona de la cual se desconocen sus generales.
En tanto, los tres desaparecidos que restan de hallar son: Luz Vanessa Gómez García, de 2 años de edad, Cristian Javier Torrero Chan, de 3 años de edad y Alma Nazaria García Carrillo, de 29 años de edad.

Original source in Spanish

Related Posts