Real y Atleti aburrieron y firmaron tablas en el Bernabéu



Real Madrid y Atlético de Madrid no se sacaron diferencias e igualaron sin goles por la séptima jornada de La Liga 2018-2019, en un encuentro donde Thibaut Courtois y Jan Oblak taparon las chances más claras.

Los arqueros fueron protagonistas de un derbi trabado, poco vistoso y por momentos aburrido. Quizás, Real Madrid mereció mejor suerte, sobre todo por lo hecho en la segunda parte, pero en el ataque le faltó más claridad y se encontró en varias ocasiones con una buena defensa del equipo del ‘Cholo’ Simeone.
Real Madrid tuvo más la pelota, pero la ocasión más clara de la primera parte fue para el Atlético. Tras un contraataque, Griezmann desperdició un mano a mano, ya que Courtois tapó con la cara lo que hubiese sido la apertura del marcador.

Courtois tapando con la cara ante GriezmannMinutos más tarde, los de Lopetegui, tuvieron las suyas: primero con Bale quien buscó un pase al medio que nadie llegó a conectar a gol y un blooper de Oblak casi se convierte en el tanto de Asensio.
En la segunda parte, los ‘merengues’ hicieron más méritos para quedarse con el triunfo. Sobre los 21 minutos, Asensio tuvo la más clara de su equipo, pero Oblak le achicó rápido y le tapó un mano a mano increíble.

Oblak le tapó lo que era el gol del triunfo a AsensioReal Madrid desperdició nuevamente la oportunidad de ponerse como único líder de La Liga, tras el empate del Barcelona. Ahora, queda en la cima junto a los catalanes con 14 unidades. Atlético, por su parte, sigue cuarto con 12.



Source link

Related Posts