translated from Spanish: Cherokee choca contra vagoneta estacionada en Praderas de Villa

Los Mochis, Sinaloa.- Afortunadamente no había peatones a un lado del vehículo, o de lo contrario tal vez se hubiera registrado una tragedia.Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque por alcance que sucedió en Pedro Anaya y Niños Héroes, en el fraccionamiento Praderas de Villa.Las unidades involucradas son una camioneta Cherokee, de color gris, con placas de Conapafa y y una vagoneta Pacifica, de color gris. 

El conductor y probable responsable de provocar el accidente no fue localizado en el lugar; se desconoce si fue atendido por socorristas de Cruz Roja o se retiró por sus propios medios.No hubo lesionadosInformación obtenida en el sitio del percance, ayer a las 07:30 horas, la camioneta Cherokee circulaba de poniente a oriente por el Pedro Anaya, supuestamente a exceso de velocidad y justamente al llegar a la Niños Héroes, por causas desconocidas el chofer perdió el control de la unidad y prácticamente embistió a la Pacifica que estaba correctamente estacionada. Tras recibir el golpe, la unidad quedó sobre la banqueta, mientras que la Cherokee rebotó.Afortunadamente a esa hora no había peatones cerca de la vagoneta porque tal vez hubieran resultados lastimados. Los moradores del lugar al escuchar el fuerte ruido se asomaron desde sus casas para saber qué fue lo que había ocurrido y al mirar las unidades dañadas reportaron al servicio de emergencia 911.

Asegurada. Personal de la Unidad de Vialidad de Accidentes se trasladaron a la dirección del percance para recabar datos y más tarde, pidieron una grúa para remolcar la Cherokee a la pensión. Foto: EL DEBATE

La abandonaronUna patrulla de Tránsito Municipal se dirigió al crucero donde fue el percance vial y no estaba el chofer de la Cherokee. Las pérdidas materiales fueron valuadas en más de 25 mil pesos. 
Los vecinos tampoco lo miraron, solo escucharon el golpe.
En esta nota:
Accidente
Praderas de Villa
Choque
Los Mochis



Original source in Spanish

Related Posts