translated from Spanish: Detienen construcción de «burdel de robots» en Houston

HOUSTON.- Las autoridades municipales de Houston han ordenado detener, al menos temporalmente, el plan de una empresa canadiense de construir un llamado «burdel robot» en la ciudad. El diario Houston Chronicle informó que los inspectores de construcción dieron la orden al determinar que KinkySDollS no tenía los permisos requeridos para demoler y construir.  

Foto: Temática/Pixabay

La empresa había sufrido el rechazo de grupos comunitarios y funcionarios locales.  
KinkySdollS anunció el mes pasado en Facebook su plan de construir un «burdel de muñecas de amor» en Houston. Sería el segundo de la empresa y el primero en Estados Unidos.  KinkySdollS dice en las redes sociales que sus muñecas están en venta o alquiler y pueden hablar. El alcalde Sylvester Turner dijo que no intenta ser un «policía moral», pero que no es la clase de negocio que quiere en la ciudad.  
Las muñecas tienen apariencia humana. Foto: Pxhere
La empresa de muñecas robots es originaria de Toronto y el primer burdel de robots en América del Norte en un área industrial en el vecindario de North York.Se inició la construcción del negocio en lo que antes era una peluquería en Richmond, cerca de Chimney Rock en el área de Gallería. El espacio está ubicado en el segundo piso de un edificio y tiene alrededor de 2,500 pies cuadrados, según el propietario del salón que solía alquilar ese lugar.Para entender el concepto del negocio para adultos de KinkySDollS, se puede explicar de esta manera: es muy parecido a una sala de exposición donde se exhiben eróticamente muñecas con apariencia humana y se pueden alquilar para usarlas en habitaciones privadas en el lugar por hora o media hora. Las muñecas están hechas de materiales de piel sintética con esqueletos altamente articulados.Este tipo de negocios a obligado a las autoridades estadounidenses a realizar una revisión de sus leyes que regulan estos giros de negocios.
En esta nota:
Polémica
KinkySDollS
Houston
Burdel robot
Muñecas
Amor
Empresa canadiense



Original source in Spanish

Related Posts