América deja escapar la victoria ante Chivas en el Clásico Nacional



América logró rescatar el empate en los últimos minutos del partido ante Guadalajara. El marcador 1-1 permaneció en la pizarra pese a las llegadas de peligro de ambos equipos durante el partido.

Los primeros 45 minutos nos regalaron pocas oportunidades de los dos escuadras. Sin embargo, el segundo tiempo sería el que nos daría los goles de la tarde.

Gol de Chivas 1-0

 

Chivas fue el que dio la campanada, por conducto de Alan Pulido, Guadalajara se ponía adelante en el marcador. Pese a las llegadas del cuadro azulcrema.Mientras que América se abalanzó al ataque hasta que encontró con los pies de Andrés Ibarguen la anotación del empate. Tomó el balón dentro del área y mando su disparo que teminó adentrándose a las redes de Gudiño.

Gol de América 1-1

 

En el último minuto un penal se presentó para el Club América, Mateus Uribe tomó el baló para marcar el gol de la victoria. Pero, Raúl Gudiño sería el héroe del partido atajando el penal.

Penal fallado de América

 

Pese a la insistencia de las dos escuadras no llegó el gol de la diferencia, ni para América o Chivas. Con este marcador los de Coapa suben a la segunda posición, mientras que el rebaño asciende al noveno lugar de la tabla general.



Source link

Related Posts