Aumentan robos en negocios del puerto



Mazatlán, Sinaloa.- El sábado por la noche, una tienda de abarrotes sufrió un asalto a mano armada , en el fraccionamiento La Riviera. 

Los robos

Alrededor de seis meses tiene el mismo ladrón atacando las tiendas del referido fraccionamiento. 

Aumentan robos en negocios del puerto. Foto: Raúl Briones

Personas ajenas han asaltado las tiendas de abarrotes y las casas, “y nadie hace nada, Seguridad Pública no cumple con sus rondines”, manifestaron los afectados.Por la mañana y las tardes las calles se quedan solas, situación que los asaltantes aprovechan para hacer de las suyas. 
Es la misma persona la que nos está asaltando, como sabe que este lugar casi siempre está solo, aprovecha, comentan vecinos.

Las tres tiendas de abarrotes que hay en el fraccionamiento han sido asaltadas más de tres veces cada una. En dos ya pusieron rejas para despachar a la gente a través de ellas.Solo falta en una que asaltaron precisamente el sábado. “Vamos a estar encerrados en nuestro propio hogar”, comentó un vecino.Seguridad
Hartos de los asaltos, los habitantes de la zona piden a la autoridad correspondiente, en este caso a Seguridad Pública, que estén al pendiente, pues no dan rondines por esa zona. 

Además, la mayoría de la semana la caseta de policía está sola.Los residentes manifestaron que si la situación continúa igual, empezarán a hacer justicia por su propia mano, principalmente para proteger a sus hijos y sus bienes, que mucho trabajo les ha costado conseguir.Comentan que tienen foto del presunto asaltante, mas no el nombre ni saben de qué colonia proviene, pero al menos ya hay una imagen para identificarlo y estar alerta.En esta nota:



Source link

Related Posts