Celebran Videgaray y Seade acuerdo entre EEUU-Canadá sobre TLCAN



México.- El Gobierno de Estados Unidos y Canadá anunciaron hoy un nuevo acuerdo comercial trilateral junto con México después de meses de negociación que sustituirá al Tratado de Libre Comercio para América del Norte.Jesús Seade Kuri, designado como jefe de la negociación del TLCAN por el equipo de transición, se congratuló porque el acuerdo mantendrá su concepto de trilateralidad.

Celebramos el acuerdo trilateral. Se cierra la puerta a la fragmentación comercial de la región. TLCAN 2 dará certidumbre y estabilidad al comercio de México con sus socios en Norteamérica. Gran satisfacción haber representado a @lopezobrador en este proceso. Enhorabuena a todos.— Jesús Seade (@JesusSeade)
1 de octubre de 2018

Por otro lado, Luis Videgaray, celebró el acuerdo alcanzado por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.
Asimismo, Marcelo Ebrad,  quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores, adelantó que este lunes a las 9 de la mañana darán un posicionamiento sobre el tema. 

Mañana a las 9 am daremos posicionamiento en oficina del Presidente Electo respecto al avance alcanzado en los acuerdos trilaterales de comercio e inversión entre Mexico , Canada y Estados Unidos .— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard)
1 de octubre de 2018

En esta nota:
TLCAN
Marcelo Ebrad
Videgaray
Seade



Source link

Related Posts