Furiosa, Nicole Neumann le contestó a Cubero: «A las 3am hago cosas más entretenidas con mi novio»


“Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Quiero vivir tranquilo.

Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp”, estas fueron las palabras con las que Fabián Cubero expuso su situación actual y los conflictos que mantiene con su ex pareja Nicole Neumman.

El futbolista envió un audio a «Nosotros a la mañana», el programa conducido por Fabián Doman. Allí dio a entender cómo los llamados de la madre de sus hijas le altera la paz.

La furia de NicoleLa modelo no quedó de brazos cruzados. Al rato, se contactó con el programa para aportar su visión de lo que sucede entre ellos. «Se ve que está muy aburrido y hasta inventa mensajes 3am que jamás hice», sostuvo.

«¡¡¡A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio la verdad!!!», exclamó enojada Nicole

La modelo aprovechó el medio para sacar más trapitos al sol. «El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los sports de MIS HIJAS y para él era mejor que vayan con su novia (Mica Viciconte) y amiga que habla mal de la mamá de sus hijas», contó.

Nicole Neumann | Foto: Instagram @nikitaneumannoficialAl finalizar, la rubia agregó: «Se enojó y me bloqueó por hacer mi rol de madre! Y porque le molesta el viaje con mi novio, no sé».

Los reclamosEntre los reclamos de la modelo al futbolista se encuentran:

Asegura que el futbolista no le envía suficiente dinero para solventar los gastos de la casa.No estar presente, mientras que tiene las tardes libres y ella trabaja.»Si tengo que mandarle ocho mensajes seguidos, se los voy a mandar», dijo Nicole

reclamo

mensaje

audio

escándalo



Source link

Related Posts