Luego de varios años de éxito, regresa «Vení al Teatro»


La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

El lanzamiento se realizará el martes 2 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras teatrales que se están presentando.

En la página www.venialteatro.org podrá verse el spot original filmado por Juan José Campanella y las fotos de los artistas participantes, además de consultar los eventos y promociones vigentes para cada semana de octubre, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Habrá un listado con todos los teatros socios de AADET y cada uno dará acceso a la página propia de venta en donde podrán consultarse las obras en cartel y comprar entradas para las funciones especiales.

Por supuesto se posibilitará además la interacción entre el actor y el espectador; desde las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram junto al hashtag #venialteatro.

Manifiesto de la campaña | Foto: Gentileza de prensaLa campaña Venial Teatro se centrará en los siguientes ejes fundamentales:

La invitación de los artistas para vivir y acercarse al teatro.El consumo familiar del teatro y la introducción de la salida teatral los jóvenes.El teatro como hecho único, factor de encuentro comunitario y socializaciónLa superación del precio como obstáculo para disfrutar del teatro.Las vivencias gratificantes asociadas al consumo teatral.Invitación al teatro | Foto: Gentileza de prensaPROMO JOVEN -30/30Durante todo el mes de octubre todos los menores de 30 años accederán al 30% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro. Esta promoción será válida tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono.

En el caso del interior del País, regirá todo el mes la promo joven – 30/30. Las acciones se realizarán en diferentes días durante las funciones de octubre donde se intercalará debates post función con sorteos de premios sorpresa.

vení al teatro

descuento

promo

obras

teatro

Buenos Aires



Source link

Related Posts