Ruso desenterró cadáveres de niñas; introdujo cajas de música en sus costillas y las vistió de muñecas (Video)



Rusia.- Un hombre de 52 años de edad, que desenterró y robo cadáveres de niñas del cementerio podría ser liberado del hospital psiquiátrico donde se encuentra, en Rusia.
Se trata de Anatoly Moskvin, quien robó del cementerio los cuerpos para llevárselo al departamento que compartía con sus padres.
El cuerpo de Olga Chardymova, de diez años, era uno de los 29 cuerpos que fue manipulado por Mosvkin. La madre de la menor fallecida está indignada por la solicitud oficial de liberar al psicópata del internado: “Me estremezco al pensar que tendrá la libertad de ir a donde quiera”, dijo.
Un tribunal decidirá esta semana si se liberará a Anatoly, quien es historiador y experto en tumbas. El hombre momificó los cadáveres y los vistió con medias, ropa femenina y botas hasta la rodilla para que parecieran muñecas, además, las maquilló.
Introdujo cajas de música al interior de sus costillas y marcó el cumpleaños de cada una de sus víctimas en su dormitorio.
Cuando fue detenido por la policía, había conservado los restos de Olga durante nueve años; la madre de ésta no no se había dado cuenta de que el ataúd estaba vacío.
Moskvin confesó los horrendos actos entre el 2011 (cuando fue detenido) y recibió cargos por profanación de tumbas y robo de cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años. No obstante, los exámenes médicos indicaron que padece esquizofrenia, por lo que no pudo ser juzgado y fue enviado a una clínica psiquiátrica.
El hombre tuvo un escalofriante mensaje para los padres de las niños muertos: “Abandonaron a sus hijas en el frío, yo las traje a casa y las calenté”.

Con información de: Puebla en Línea



Source link

Related Posts