A M’Balia, su esposo la habría explotado económicamente



Fuertes declaraciones surgen entorno a M’Balia y su esposo, quienes viven un proceso de divorcio. Una amiga de la cantante asegura que él la explotaba económicamente, y la trataba mal, entre otras cosas.
Una amiga de la cantante reveló que el esposo de M’ Balia la golpeaba si no llevaba dinero a su casa, se informa en distintos portales de noticias.Hace algunos días, diversos medios informaron la ex OV7, M’Balia Marichal, se encuentra atravesando un proceso de separación de su esposo Julián Ledón, tras 10 años de matrimonio.

Este martes, la revista Tv Notas difunde la presunta solicitud de divorcio interpuesta por la hermana de Kalimba, en la cual asegura haber sufrido violencia física y verbal por parte de su todavía esposo, pues éste la amenazaba para que pagara todos sus gastos.

De acuerdo con el medio antes referido, una amiga de la cantante de 38 años declaró que el matrimonio ha estado al borde del divorcio desde 2015, pues su relación “siempre fue muy tormentosa y ella aguantó mucho, por sus hijos.”  
Qué bueno que ya abrió los ojos y solicitó el divorcio pues ya había muchos maltratos de Julián hacia ella; primero eran discusiones pero se convirtieron en agresiones físicas y verbales, gritos, empujones y jalones” aseveró la fuente de la revista.

Por si fuera poco, Julián la explotaba mucho económicamente hablando.
Ella era la que aportaba el dinero a la casa, siempre se ha hecho cargo de sus peques, de su ropa, de la alimentación, de todo; él la obligaba a trabajar, sólo la veía como la proveedora, y si no lo hacía, la golpeaba y la amenazaba con dañar a la familia completa. ¡Era un mantenido!”.

En esta nota:



Source link

Related Posts