Bregman, indignada con la “amistad” entre Haddad y Macri


El próximo domingo 7 de octubre Brasil celebrará elecciones y sus principales candidatos, el ultraderechista Jair Bolsonaro y el representante de la izquierda Fernando Haddad, intensifican sus respectivas campañas proselitistas antes de la veda electoral.

De cara a este objetivo, proliferan las entrevistas que buscan posicionar a los aspirantes a presidente por sobre sus rivales: así fue que el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) brasileño otorgó una entrevista al diario La Nación y pronunció la frase que tanto indignó a la diputada porteña del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) Myriam Bregman.

“Soy amigo personal de Macri”, expresó Haddad 

 

‘Sin palabras. Sin asombros después’, escribió la legisladora, manifestando en tan sólo 5 palabras su sorpresa -para nada grata- ante los dichos del referente brasilero de la izquierda.

Luego de que la Justicia del país carioca prohibiera que Lula Da Silva se presentara como candidato, fue Fernando Haddad quien tomó su lugar. Su vínculo con Mauricio Macri se remonta al período 2013-2015 cuando ambos coincidieron en sus mandatos como jefes de Gobierno de las ciudades de San Pablo y Buenos Aires.”Podés hacer berrinche contra la izquierda o recordar que el gobierno de Macri fue el primero en reconocer al gobierno GOLPISTA de Michel Temer y por supuesto que no ha presentado una sola queja (como hace contra Venezuela) por la proscripción ilegal e ilegítima de Lula”, disparó Bregman desde su cuenta de Twitter.

brasil

amistad

presidente

elecciones

candidato



Source link

Related Posts