Conocé de qué se trata Fango, el festival de experiencias que copó La Plata


En los últimos años la movida cultural ha ido mutando y fusionando distintos tipos de arte para dar lugar a experiencias integrales. De esto mismo se trata Fango, el festival de experiencias que ya copó La Plata y FILO te invita a conocer en esta nota.

Su nombre hace honor a la “estética pantanosa” que reviste en cada una de sus ediciones y se perfila como “el próximo paso en la evolución de los shows en vivo”.

Se trata de un ciclo que une exposiciones de fotografías, artes visuales y plásticas, ilustraciones modernas y música de todos los estilos en una sola noche y en un solo escenario.

Sus dos primeras ediciones llevaron a artistas como Dante Spinetta, Peces Raros, Jvlian y Varese, entre otros, y ahora reúne a Turf, Dakillah y Braver en una sola fecha: este viernes 5 de octubre.

Foto: Gentileza PrensaIndie, rock, trap, rap, tecno y dance no tienen distinción en las noches de Fango y este fin de semana podés ser parte de esta nueva movida que alberga The Brothers Concert (Calle 55 e/ 10 y 11).

Turf La banda liderada por Joaquín Levington llega a Fango en el marco de su gira Odisea presentando su disco homónimo.

DakillahUna de las exponentes jóvenes del trap argentino trae todo su flow a Fango y promete poner a mover al público.

BraverSe encargará de musicalizar el inicio de la noche.

Podés adquirir tus entradas anticipadas aquí o en los puntos de venta Locuras (Once y Morón) & Jason Rock.

fango

la plata

brothers concert

entradas

turf

dakillah



Source link

Related Posts