Hombre abusa sexualmente de vendedora y luego es golpeado por transeúntes


Una mujer en Argentina sufrió el acoso de un cliente en su kiosco en Lomas del Mirador, Argentina. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local: el sujeto le pide algo en altura y se acerca para posar su pene sobre su anatomía. No es la primera vez que hacía algo así. La joven Roxana compartió el material para que la justicia hiciera algo: el abusador fue detenido.
Roxana, la mujer del video. Sufrió un acoso de un cliente en su local de Lomas del Mirador en Argentina. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local la cual grabó cuando  el hombre le solicitó algo que estaba en altura para acercarse y posar su pene sobre el trasero de la vendedora.
Pasadas unas horas, el sujeto volvió a pasearse por el lugar siendo increpado fuertemente por los vecinos de Roxana quienes lo golpearon exigiendo justicia y soltando la rabia que sentían en ese minuto. El abusador fue perseguido por los medios de comunicación por lo que se captó el minuto en que lo detienen en la puerta de su casa, no sin antes tener declaraciones absurdas que iban desde que Roxana era su hija y que con ella “podía cometer incesto” a que su familia era policía por lo tanto él podría hacer lo que quisiera.

Las imágenes continúan dando vuelta por las Redes Sociales quienes solicitan que el sujeto no vuelva a salir por lo pronto de la cárcel.



Source link

Related Posts