Identifican a automovilista que falleció tras choque contra vehículo de la PGJ en Morelia, Michoacán



home Morelia Identifican a automovilista que falleció tras choque contra vehículo de la PGJ en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El automovilista que falleció la noche del pasado lunes al chocar contra una camioneta de la Policía Ministerial ya fue identificado, él tenía 74 años de edad, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.
El ahora occiso respondía al nombre de Fernando R., al parecer vecino de la colonia Isaac Arriaga, ubicada en esta ciudad de Morelia. El mencionado percance ocurrió sobre la Avenida Morelos Norte, en el sentido hacia Salamanca, justo junto a la rampa que conduce al puente de la entrada a la colonia La Soledad y a la altura de la colonia Lomas de San Juan.
En el lugar de la tragedia se apreció que el automóvil del hoy finado es un Nissan Versa, color rojo, el cual quedó dañado al chocar contra una Toyota Hilux, color blanco, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Trascendió que ambos automotores circulaban en el sentido hacia el municipio de Tarímbaro y en determinado momento el septuagenario realizó una peligrosa maniobra tras la cual se le atravesó a la camioneta y sucedió el impacto. El percance fue reportado al número de emergencias 911, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Fernando.
Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área y consecutivamente el personal de la Unidad de Atención Temprana se encargó de las respectivas investigaciones. Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue, donde le fue aplicada la necropsia de ley.



Source link

Related Posts