Nico Pérez Costa inaugura su propio teatro


Nicolás Pérez Costa y Lucho Cejas, abren las puertas dentro del ya conocido IFA (Instituto de Formación Artística), en Villa Crespo (Scalabrini Ortiz 326), el Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca.

Una propuesta enriquecedora para todo el ambiente artístico y, pese a la compleja situación del país, se apuesta a un nuevo espacio teatral.

l Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca | Foto: InstagramEl Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca es un espacio no convencional dedicado a la investigación sobre el teatro en sus diferentes géneros y formas. Habiendo sido la gran Alicia Zanca una representante fundamental de la búsqueda creativa y el trabajo incansable en la carrera de Nicolás Perez Costa, así como también una gran generadora de oportunidades para los artistas mas jóvenes. Es a modo de homenaje que, humildemente, el espacio lleva su nombre. Con capacidad hasta 99 localidades y un basto equipamiento técnico, el Centro de Experimentación Teatral Alicia Zanca, será un punto de encuentro fundamental para aquellos espectadores ávidos de jugar con experiencias y encontrarse con nuevas formas y talentos.

 «Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados» | Foto: InstagramEn su programación inaugural, el espacio contará con tres atractivas propuestas: «Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados», «La Gaviota» (ambas de Pérez Costa) y «Ficciones» (de Lucho Cejas).



Source link

Related Posts