Pleybill 2 se prepara para su segunda función con Manu Victoria como invitado


Pleybill 2 regresó con un show totalmente increíble y mantiene el éxito de su primera temporada que lo llevó a ganar 2 Premios Hugo: Mejor Music Hall y Mejor Arreglos Musicales (Gerardo Amarante). 

Vas a revivir los mejores musicales de Broadway en una noche en la que habrá juegos, sorpresas y mucho talento. Todos los viernes a las 21:00 en el Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443, casi esq. Av Corrientes). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en la boletería del teatro. 

Pleybill 2 ya confirmó a su nuevo invitado de lujo: el es Manu Victoria, actor, cantante, bailarín y conductor. En teatro participó en “Avenida Q”, “Mamma Mía”, “Shrek, el Musical”, “El Club del Chamuyo”, “Jekyll & Hyde”, “Marco Polo” y “Aladín, será genial”. 

Conductor de “Comida Picante” por Tastemade Español. En tv interpreta a “La Edu” en “Un Gallo para Esculapio”, unitario de Underground para Telefe y TNT.

Gentileza de prensaElogiado por la crítica y aplaudido por el público, PLEYBILL 2 propone conquistar nuevamente a la platea con un espectáculo completamente renovado. Esta segunda edición promete volver a sorprender a través del talento de sus intérpretes, la puesta en escena con banda en vivo y la magia que envuelve el musical.

Seis cantantes: tres voces masculinas y tres femeninas. Un recorrido por famosos musicales y sus canciones más emblemáticas. Un show que disfrutarán no sólo los amantes del género sino quienes poco conocen acerca del mismo. Porque PLEYBILL 2es una puesta magnética, dinámica, visual, musical y por sobre todo emocionante.

Manuel Victoria, actor | Foto: Instagram @mrmanuvictoriaMelina D’Angelo, Macarena Forrester, Pilar Muerza, Juan Fonsalido, Manuel Di Francesco y Bruno Coccia, talentosos artistas del ambiente musical nacional, son los encargados de invitar a la platea a sumergirse durante 1 hora en la inigualable magia de Broadway recorriendo musicales como Hairspray, Evita, Cabaret, Cats, Anything Goes, Mary Poppins y muchos más; con la presencia destacada de Silvana Tomé quien será la encargada de abrirnos las puertas al universo Pleybill conduciendo la previa del show: hará protagonistas a los espectadores a través de sus ocurrencias, juegos y su inigualable voz.

Laura Vidal y Federico Fedele son los directores de este gran show y los encargados de la puesta en escena, además las coreografías son también de Fedele. El concierto cuenta con la dirección vocal y arreglos vocales de Eugenia Gil Rodriguez y la dirección musical y arreglos musicales de Giuliana Sosa. 



Source link

Related Posts